Precisamente, el cartel de esta cita ha sido presentado en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación, por la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, y por el alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez.
La también delegada de Desarrollo Económico ha hecho hincapié en que desde la Diputación e Iprodeco se va a "seguir respaldando a las citas comerciales impulsadas por nuestros municipios y sus asociaciones empresariales, ya que contribuyen a difundir sus productos y servicios y, de este modo, a generar dinamismo y crecimiento económico".
Jiménez, por su parte, ha valorado la transformación que ha experimentado Fagro desde su creación, "pasando de ser un referente en el ámbito agroalimentario, a dar respuesta a las demandas del resto de sectores empresariales" de la localidad.
El alcalde de La Rambla ha destacado del programa las actividades infantiles de pintura y modelado, las catas de vino y encurtidos organizadas por empresas locales, rutas turísticas guiadas y las actuaciones musicales, señalando que "todo esto hará que la feria sea una experiencia que trascienda lo puramente comercial".
Junto a ello y para contribuir a dar mayor difusión a la actividad de los expositores y a las empresas participantes, se retransmitirán varios programas de radio desde las instalaciones de la carpa de Fagro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios